• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Nosotros no tenemos miedo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional reveló que será el Jefe de Campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el estado Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró este martes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no le permitió revisar el expediente de la investigación que se le abrió por haber cometido presuntamente los delitos de defraudación tributaria o legitimación de capitales. “Nosotros no tenemos miedo. La justicia divina nunca falla”, acotó al tiempo que consideró que al Gobierno regional "le duele" que él haya hecho "más que ellos" aún sin estar en el poder.

Luego que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitara formalmente al TSJ, la declaratoria de antejuicio de mérito contra su persona, Mardo aseveró que estas acciones en su contra lo que demuestran es “temor y miedo”. “Si creen que voy a abandonar el país, están pensando mal”, precisó.

“Aquí existen dos tipos de justicia, los que se ponen la franela roja y los que no lo hacemos”, indicó Mardo en rueda de prensa. Precisó que no tiene “ningún problema” en que se le investigue pero pidió una averiguación “justa”.

“Vamos a seguir trabajando en mi país y en mi Aragua. Yo no salto la talanquera porque creo en Venezuela, porque tenemos un líder que va a recorrer Venezuela, porque creo en Dios”, indicó al tiempo que reveló que será el Jefe de Campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el estado Aragua.