• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Que se haga una investigación seria

Richard Mardo, diputado a la AN por Primero Justicia/Raúl Romero

Richard Mardo, diputado a la AN por Primero Justicia/Raúl Romero

El diputado reiteró que si lo quieren sacar del juego "que lo hagan con un referéndum revocatorio. No utilicen la justicia para sacarme del camino electoral”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, manifestó que su liderazgo es producto de su trabajo en las comunidades y reiteró que nunca ha usado recursos del Estado para financiar las donaciones.

"Nos hemos decicado que se ha dedicado a mejorar parques y canchas en las distintas parroquias del estado Aragua, y reintegrarle estos espacios acondicionados a las comunidades (...) Les duele que seamos eficientes”, refiere una nota de prensa.

Reiteró que si lo quieren sacar del juego "que lo hagan con un referéndum revocatorio. No utilicen la justicia para sacarme del camino electoral”, recordando que el fue electo por el pueblo de Aragua.

“A mí nunca otra persona tuvo que levantarme la mano para ganar mi circuito”, afirmando que el liderazgo conquistado en la entidad y en especial en Maracay, se debe al trabajo en equipo que ha realizado brindando atención a los aragüeños.

Indicó que no tiene inconvenientes para ser investigado, pues considera que no tiene nada que temer. “Aquí estoy, pero haga una investigación seria, sin presionar al TSJ y a la Fiscal”.