• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Mis enemigos en Aragua han engañado a la fiscal general de la república

Richard Mardo | Captura Globovisión

Richard Mardo | Captura Globovisión

El diputado informó que no dejaron entrar a medios públicos ni privados en la audiencia del TSJ de hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Aragua, Richard Mardo culpó al gobernador Tarek El Aissami y al ex mandatario regional Mario Isea de engañar a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la república y al Tribunal Supremo de Justicia para imputarlo en casos de corrupción.

“Lo que no pueden hacer por la vía electoral, quieren hacerlo por la vía judicial”, dijo refiriéndose a ambos miembros del Psuv.

Agregó que Mario Isea debería estar tras las rejas “por todas las obras inconclusas que dejó en la entidad”. Entre las cuales mencionó el Hospital de Las Tejerías, el Teatro de la Ópera, el distribuidor Simón Bolívar, el estadio Iberoamericano. “Para todas esas obras fueron aprobados recursos en la Asamblea Nacional”, declaró.

Richard Mardo reiteró que hoy acudió al TSJ para decirle a los magistrados que en su caso no hay delito. “Jamás he utilizado ni un solo bolívar de fondos públicos”, explicó.

El diputado criticó que no se le diera acceso ni a medios públicos ni privados a su audiencia en la Sala Plena del TSJ. “Venezuela no pudo presenciar la audiencia oral y pública”, expresó.

Ortega Díaz, ratificó ante el TSJ la solicitud de enjuiciamiento ordinario del diputado Richard Mardo, por delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.