• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Estoy dispuesto a lo que Dios quiera

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo reiteró este martes que no ha cometido ningún delito | Captura Capriles TV

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo reiteró este martes que no ha cometido ningún delito | Captura Capriles TV

El diputado a la Asamblea Nacional adelantó que los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD), tras reunirse en horas de la tarde de este martes, impedirán que se le allane la inmunidad parlamentaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo reiteró este martes que no ha cometido ningún delito y se mostró dispuesto a que se le investigue, pero sin que se viole la Constitución de la República. “Jamás en mi vida he manejado ni un sólo bolívar de los fondos públicos”, precisó.

“Hoy (martes) iré nuevamente a la Asamblea Nacional a enfrentar esta situación. Dios quiera que hoy (martes) no se viole nuevamente la Constitución”, precisó Mardo en el marco de su participación en el programa del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en Capriles TV.

Manifestó estar en conocimiento de que se está enfrentando al presidente de la Asamblea Nacional, al presidente de la Comisión de Contraloría y a la Fiscal General de la República. “A mí me hicieron un antejuicio de mérito con dos fotocopias”, acotó.

Asimismo, adelantó que los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD), tras reunirse en horas de la tarde de este martes, impedirán que se le allane la inmunidad parlamentaria. “Vamos a impedir que se logre allanar la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo. Pero no es Mardo sino los electores. Vamos a luchar con los instrumentos que nos da la Constitución”, aseveró.

Mardo manifestó además estar dispuesto “a lo que Dios quiera”. “Siempre hemos sabido que este es un camino muy duro. Si yo cometí un delito que me den cadena perpetua”, espetó.

En tanto, Henrique Capriles respaldó a Mardo e indicó que “es un ejemplo de resistencia y de lucha”. “Al diputado Mardo no le perdonan que haya construido un liderazgo con los más humildes”, aseveró al tiempo que defendió al partido Primero Justicia.

“El Gobierno ataca mucho a Primero Justicia, porque es un partido importante de la Unidad. Primero Justicia es parte de la Unidad pero no la controla. Ellos quieren destruir la Unidad”, finalizó.