• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Tareck quiere sacarme del juego político

Richard Mardo | Captura Globovisión

Richard Mardo | Captura Globovisión

"Que no se crean que son más machos que yo porque están en el poder, pero yo sí puedo decir que jamás he utilizado un bolívar del fondo público", enunció

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Richard Mardo sostuvo que "Seguirá de pie", luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aprobara los méritos para el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

Mardo advirtió que las pruebas que sustentan las acciones judiciales en su contra "son chimbas y forjadas", y aseguró que el gobernador Tareck El Aissami tiene como propósito "sacarlo del juego político". "Estoy seguro de que Tareck está detrás de esta jugada”, destacó.

"Siempre he sabido del monstruo al que me estoy enfrentado, desde Nicolás hasta el TSJ. Y Pedro Carreño. Siempre he sabido que me estoy enfrentado al poder", indicó el diputado.

El abanderado de Primero Justicia, puntualizó al diario “El Aragueño” que, el liderazgo con el que cuenta en el estado Aragua, lo construyó “pulso a pulso", lo que le permite afrontar con entereza el juicio. “Me he abocado a ayudar a los más pobres y eso  molesta a otros”, ratificó.

Mardo argumentó que, "Quitarle la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo es quitársela a los electores que votaron por mí".

Asimismo, calificó la acción del TSJ como ilegal pues, “para allanar ese beneficio a un diputado se necesita contar con las dos terceras partes de la plenaria y el Psuv no la tiene”, afirmó.

"Que no se crean que son más machos que yo porque están en el poder, pero yo sí puedo decir que jamás he utilizado un bolívar del fondo público", enunció.