• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Blanco: conozco a Oscar López desde hace muchos años y se de su reputación y honestidad

El diputado Richard Blanco, de Alianza Bravo Pueblo / Archivo

El diputado Richard Blanco, de Alianza Bravo Pueblo / Archivo

“Menos mal dentro de la casa de Óscar está su abogado, pues todos sabemos que en este tipo de procedimientos se siembran elementos que posteriormente comprometen a las personas que están investigando", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, brindó su solidaridad a Oscar López, director del despacho de la gobernación del estado Miranda, luego de que una comisión de la Dirección General de Inteligencia Militar (DGIM), allanara su vivienda en la mañana de hoy.

Blanco indicó, “Conozco a Oscar López desde hace muchos años, ha sido batallador del trabajo social en Venezuela, se de su reputación y su honestidad. Todos sabemos lo honesto que es este compañero que se ha dedicado desde hace muchos años a la política, y que hoy es víctima de un gobierno que arremete en contra de los ciudadanos que alzamos la voz ante las situaciones negativas”.

“Éste tipo de acciones que rechazo categóricamente, son las que deberían efectuarles a Mario Silva, pues en el audio que nosotros presentamos, él afirma que asesinó a dos personas y que tiene municiones del Ministerio de la Defensa”, sostuvo Blanco.

El diputado aprovechó la ocasión para rechazar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, “Cuando uno alza la voz ante estas cosas negativas, es cuando somos perseguidos por el gobierno, se nos quita la inmunidad parlamentaria y se nos quiere abrir un juicio”.

“Menos mal dentro de la casa de Óscar está su abogado, pues todos sabemos que en este tipo de procedimientos se siembran elementos que posteriormente comprometen a las personas que están investigando. Esperemos que el allanamiento resulte transparente”, expresó Blanco.