• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Hoy el es la batalla de la verdad

El diputado se encuentra en el TSJ donde se realizará la audiencia oral y pública por la solicitud de antejuicio de mérito por la presunta comisión de hechos que guardarían relación con los tipos punibles de defraudación tributaria y legitimación de capitales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Richard Mardo informó que se encuentra en el Tribunal Supremo de Justicia donde este martes está previsto se realice la audiencia oral y pública por la solicitud de antejuicio de mérito presentada por la fiscal Luis Ortega Díaz, por la presunta comisión de hechos que guardarían relación con los tipos punibles de defraudación tributaria y legitimación de capitales. 

“Ayer fue el día de la Batalla de Carabobo hoy 25 de junio es la Batalla de la verdad!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Instó a los magistrados a que permitan la presencia de los medios de comunicación en la audiencia “o es que pretenden esconder algo. Cuál es el miedo de que los medios puedan estar en la audiencia”.

Aseguró que se enfrenta al proceso porque es un diputado que milita en la oposición.

“Si no fuera opositor no esto no se estaría efectuando. Las pruebas son forjadas porque lo único que se busca es sacarme del camino electoral”.

El pasado 11 de junio estaba prevista que se realizara la audiencia, que fue diferida por solicitud del Ministerio Público.

El 9 de abril la Sala Plena del TST admitió la petición de antejuicio de mérito contra el diputado.