• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Diosdado quien te va a sacar del poder no es Mardo, es Tareck

El diputado Richard Mardo en la Asamblea Nacional | Cortesía VTV

El diputado Richard Mardo en la Asamblea Nacional | Cortesía VTV

El diputado por el estado Aragua, Richard Mardo, dijo que estaba dispuesto a aceptar cadena perpetua antes de doblegarse frente a los abusos del poder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Richard Mardo también participó en la discusión por la posibilidad de allanarle su propia inmunidad parlamentaria para ser juzgado por supuestos delitos de corrupción. En su intervención dijo que no se doblegaría ante el poder y culpó a Diosdado Cabello de ser cómplice del Gobernador de Aragua Tareck El Aissami.

"Te quiero decir algo nuevamente presidente: No sé qué secreto te sabe Tareck, que tú lo estás ayudando.El que te va a sacar del poder es Tareck, no Mardo", le dijo a Cabello.

Calificó de "confundidos" a quienes lo acusan por cometer delitos de corrupción cuando ni siquiera ejercía un cargo público. "Yo soy funcionario público desde el 5 de enero de 2011 cuando me juramentaron, y me quieren enjuiciar por hechos anteriores".

Mardo dijo que estaba dispuesto a recibir cadena perpetua pero que no se arrodillaría ante el poder."La justicia divina existe, y de esa no se salva nadie", expresó.

Agregó que esta no es la Venezuela que él desea para su hija. "Cuando llegue al poder no los voy a tratar como me han tratado a mi".

Al diputado Elvis Amoroso, también del estado Aragua, le dijo que lo respetaba como ser humano.

El parlamentario de Primero Justicia dijo que seguirá trabajando por los más necesitados y por su pueblo. "Esté donde esté, mi pasión es ayudar a los más necesitados. No estoy en política por otra cosa.

Posteriormente en un derecho a réplica de dos minutos, llamó mentiroso al diputado Pedro Carreño quien había presentado una supuesta deuda de más de 2 millones de bolívares de Mardo con el Seniat. "No sigas diciendo mentiras, que a ti te conocen y a mi me conocen".

Agregó que el gobernador de Aragua prontó renunciará a su cargo.