• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro Marco Torres firmó acuerdo tributario con Arabia Saudita

Los ministros de Finanzas de Venezuela y Arabia Saudita | Foto Twitter

Los ministros de Finanzas de Venezuela y Arabia Saudita | Foto Twitter

El ministro de Economía y Finanzas destacó que el acuerdo permite acreditaciones para el pago del Impuesto sobre la renta entre ambas naciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, firmó un acuerdo en materia tributaria con Arabia Saudita para  facilitar la inversión entre ambos países.

Marco Torres informó del acuerdo binacional suscrito, en nombre del presidente Nicolás Maduro, con el ministro de Finanzas saudita Ibrahim Al Assaf a través de imágenes en su cuenta de Twitter.

Destacó que el acuerdo permite acreditaciones para el pago del Impuesto sobre la renta mediantes declaraciones fijadas anteriormente por los servicios tributarios de ambas naciones.

Marco Torres  forma parte del equipo de trabajo que acompaña al presidente Nicolás Maduro en su visita a Arabia Saudita para la IV Cumbre América del Sur y Países.

Por otro lado, el ministro de Comercio José David Cabello aseguró que el convenio incentivaría la inversión de personas naturales y jurídicas de ambas naciones.

En el mes de septiembre se reunió la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y Arabia Sauditaen la Cancillería venezolana para fortalecer las relaciones diplomáticas económicas y culturales entre ambos países.