• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Marcela Máspero: "El gobierno es el culpable de la crisis económica"

Máspero expresó, acerca del caso de la planta de Alimentos Polar de Mariguitar, que ya había advertido los riesgos de estos puestos de trabajo | Foto: Twitter

Máspero expresó que su renuncia al proceso revolucionario fue debido a los abusos cometidos contra los trabajadores | Foto: Twitter

La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) invitó al Estado a que asuma la crisis que vive el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Marcela Máspero, expresó que el gobierno nacional es el culpable de la guerra económica porque fracasó en la producción de productos en el país.

Máspero invitó al gobierno a asumir que existe una crisis y a que llamen a los empresarios para que estos inviertan en la producción nacional.

“Tenemos un gobierno que no escucha, que habla mucho, que es el patrono mayor pero que definitivamente no resuelve”, expresó la dirigente gremial.

La coordinadora nacional comentó que hace falta diálogo para solucionar los problemas que afectan a todos los trabajadores.

“Cuando tú no proteges la producción nacional, cuando persigues a Lorenzo Mendoza porque tienes un enfrentamiento personal con él (...) a partir de allí se cierran líneas de producción que afectan a 10 mil trabajadores y a los usuarios porque no se procesan los alimentos”, recalcó en entrevista a Unión Radio.

Máspero indicó que su renuncia al proceso revolucionario fue debido a los abusos cometidos contra los trabajadores.

“Cientos de miles de trabajadores apostaron a recuperar las empresas que hoy no producen. Además estos trabajadores son perseguidos, despedidos, desmejorados, imputados penalmente, como pasa en Sidor, no se cumplen los contratos colectivos y por eso marcamos distancia” comentó la candidata independiente por OPINA a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 de Miranda.

La coordinadora nacional de la Unión Nacional deTrabajadores (Unete), Marcela Máspero, expresó que el Gobierno nacional es elculpable de la guerra económica porque fracasó en todas sus plantas desuministro de productos.

 

Máspero invitó al gobierno a asumirque existe una crisis y a que llamen a los empresarios para que  inviertan en la producción nacional. “Tenemosun gobierno que no escucha, que habla mucho, que es el patrono mayor pero quedefinitivamente no resuelve”, expresó.

 

La coordinadora nacional comentó quehace falta diálogo para solucionar los problemas que afectan a todos lostrabajadores. “Cuando tu no proteges la producción nacional, cuando persigues aLorenzo Mendoza porque tienes un enfrentamiento personal y, a partir de allí,se cierran líneas de producción que afectan a 10 mil trabajadores y a losusuarios porque no se procesan los alimentos”, recalcó en entrevista a UniónRadio.

 

Máspero  indicó que su renuncia al procesorevolucionario fue debido a los abusos cometidos contra los trabajadores.

 

“Cientos demiles de trabajadores apostaron a recuperar las empresa que hoy 95% no produceny además perseguidos, despedidos, desmejorados, imputados penalmente, como pasaen Sidor, no se cumplen los contratos colectivos y por eso marcamos distancia” comentóla candidata independiente por OPINA de a la Asamblea Nacional(AN) al circuito 4 de Miranda.