• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Marcel Granier: “Lo primero que hay que hacer es exigir una rendición de cuentas del poder ejecutivo”

Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC | foto: archivo

Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC | foto: archivo

El presidente de las empresas 1BC, a las que pertenece RCTV, consideró los resultados del 6 de diciembre demuestran que “el pueblo ya está harto de Nicolás Maduro”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marcel Granier, presidente y gerente general de Empresas 1BC, a las que pertenece Radio Caracas Televisión, consideró que lo venezolanos lograron un gran triunfo. “El pueblo ha hablado sin duda de manera contundente y sin violencia, esto transmite un mensaje bien claro que indica que el país ha adelantado un camino importantísimo con este resultado electoral”.

Granier aseguró en una entrevista diario Las Américas, que este el haber ganado la oposición no significa que todos los problemas serán resueltos, pero que es un avance.

En cuanto a las acusaciones de revanchismo y resentimiento que puede tener la MUD, el empresario señaló que “El lenguaje es muy importante y también la conducta con la que se asuma el debate. Aquí tenemos que entender que hay un mandato de la gente con el voto, hay un rechazo colosal que supera el 80 por ciento la gestión de Nicolás Maduro y eso tiene que entenderlo el presidente, además de la Asamblea Nacional”.

Consideró que la nueva Asamblea debe tener como punto de inicio “la apertura en materia de medios de comunicación, el gobierno tiene que dar una vuelta de 180 grados para restablecer las señales de radio y televisión que han anulado”.

Afirmó que el país quiere un cambio sustancial de la política para tener más acceso a la comida, al transporte, a las medicinas y los demás servicios.

Para leer la entrevista completa ingresa al portal web de Las Américas