• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maquillador de María Gabriela Chávez fue incluido en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores

Eibar Caraballo | Foto: Instagram

Eibar Caraballo | Foto: Instagram

Según el registro del IVSS, Eibar Caraballo figura como empleado activo a partir del 27 de marzo de 2015, cuatro días antes de que la hija del fallecido presidente comenzara su trabajo en la ONU 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Chávez, es ahora la embajadora auxiliar de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas. Su maquillador Eibar Caraballo ahora también forma parte de la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Según la investigación del diario Tal Cual, Caraballo figura en el Instituo Venezolano de los Seguros Sociales con estatus activo del 27 de marzo de 2015, cuatro días antes de que María Gabriela Chávez comenzara su labor en la ONU.   

Caraballo es conocido en el medio por trabajar con figuras como Erika de la Vega, María Gabriela Isler, Osmariel Villalobos, Scarlet Ortiz y Mariángel Ruiz.

 Según la cuenta de Instagram del maquillador, ahora reside en la ciudad de Nueva York y en los comentarios de las fotos ha agradecido a su amiga "por tanto", a lo cual ella le contestó: "sigamos adelante y juntos".

En una de las imágenes compartidas Caraballo está en un concierto de Gustavo Dudamel en la Gran Manzana sentado como parte de la delegación oficial venezolana, justo detrás del encargado de negocios de Venezuela ante Estados Unidos, Maximilien Arveláiz.