• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Manuel Rosales: "Arrasaría en las parlamentarias si fuera candidato"

Ex candidato presidencial de Venezuela, Manuel Rosales | Foto: Referencia

Ex candidato presidencial de Venezuela, Manuel Rosales | Foto: Referencia

"Si llegara a tomar la decisión de regresar, estaría dando un ejemplo de que sí hay futuro, sí hay esperanza", aseguró el fundador de Un Nuevo Tiempo desde Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex alcalde y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que si fuera candidato a las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo seis de diciembre arrasaría en los comicios.

En entrevista al diario zuliano La Verdad, El fundador de Un Nuevo Tiempo insiste en que su meta es ayudar a la oposición a buscar una manera de sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra.

Con respecto a un posible retorno a Venezuela, Rosales precisó que antes del final dela próxima semana el país sabrá cual es su decisión.

“Estamos analizando, revisando, consultando, reflexionando sobre lo que tiene que ver con mi retorno. Ustedes saben que el Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías. La próxima semana le diré al país lo que voy a hacer.”, dijo al diario el político.

En la actualidad Manuel Rosales lleva seis años en el exilio en Panamá.

“Quiero ayudar al país a salir de esta crisis. Uno puede hacerlo de distintas formas. A lo mejor detrás de una reja ayudaría al país o a lo mejor en el exilio ayudaría al cambio”, resaltando aquí que si regresa a Venezuela corre el riesgo de ir preso.

Para leer la entrevista completa en La Verdad, haga click aquí