• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Manuel Pérez Urdaneta recibió mando de la PNB

Pérez Urdaneta asumió como nuevo director del órgano de seguridad ciudadana en reemplazo del comisario Luis Karabin, quien ocupaba este cargo desde abril de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado Manuel Eduardo Pérez Urdaneta recibió la transmisión de mando de la Policía Nacional Bolivariana, durante un acto que se llevó a cabo en la Academia Militar Bolivariana del Ejército, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Pérez Urdaneta asumió como nuevo director del órgano de seguridad ciudadana en reemplazo del comisario Luis Karabin, quien ocupaba este cargo desde abril de 2013 y se convierte así en el tercer uniformado que ocupa la dirección de este cuerpo de seguridad creado el 20 de diciembre de 2009.

Anteriormente, Pérez Urdaneta ocupaba el cargo de presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, desde noviembre del año pasado.

Al participar en este acto, el ministerio para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, exigió a este cuerpo policial tener máxima lealtad con el pueblo y a trabajar junto con las comunidades para construir una sociedad de paz.