• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mandatarios y representantes del ALBA comienzan a llegar a Venezuela para asistir al acto de apoyo a Chávez

Uno de los primeros en arribar a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este miércoles comenzaron a llegar al país, los primeros mandatarios y representantes del ALBA que asistirán al acto de apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, que se llevará a cabo este jueves en Caracas.

Uno de los primeros en arribar a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel. Se espera que los presidentes de Uruguay y Bolivia, José Mujica y Evo Morales lleguen a Venezuela en las próximas horas al igual que canciller de Argentina, Héctor Timerman.

Dicho acto de apoyo se llevará en el Palacio de Miraflores, desde tempranas horas de este jueves. Chávez se mantiene en Cuba tras haberse sometido a una operación de cáncer realizada el pasado 11 de diciembre, cuarta intervención en un año y medio, por un cáncer que lo aqueja.