• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hoy realizan audiencia de Ceballos en el Palacio de Justicia

Daniel Ceballos / Foto: Eleonora Delgado Burguera

Daniel Ceballos / Foto: Eleonora Delgado Burguera

El alcalde de San Cristóbal, que fue destituido de su cargo por el TSJ el martes, será presentado mañana ante el tribunal segundo de control de Caracas para responder a los señalamientos por los delitos de rebelión civil y agavillamiento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana a las 11:00 de la mañana trasladarán a Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, al Palacio de Justicia, donde será presentado ante el tribunal segundo de control de Caracas. Se le atribuyen los presuntos delitos de rebelión civil y agavillamiento, según declaró la semana pasada el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El burgomaestre fue detenido en un hotel de Caracas el pasado 19 de marzo, en un procedimiento irregular del Sebin, supuestamente por orden de un tribunal de San Cristóbal, estado Táchira.

Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Ceballos, y Roberto Marrero, dirigente nacional de Voluntad Popular, calificaron esta acción como "un ensañamiento político judicial" contra Ceballos, quien ya fue sentenciado a 12 meses de prisión y destituido de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia, presuntamente por haber incurrido en desacato.