• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Magliocco envió palabras de aliento al presidente Chávez

Hugo Chávez es el segundo mandatario con más seguidores en la red con casi cuatro millones de seguidores | El Tiempo / Colombia / GDA

Hugo Chávez | El Tiempo / Colombia / GDA

"Gracias al Comandante Chávez los atletas tenemos la oportunidad de poner al país muy en alto. Así que vaya para usted nuestras palabras de amor y de afecto", expresó la boxeadora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La boxeadora karla Magliocco, ganadora de diploma en los Juegos Olímpicos Londres 2012, envió palabras de aliento al presidente Hugo Chávez en nombre de todos los atletas venezolanos desde los alrededores del Hospital Militar ubicado en la Av. San José Lamas, Urbanización San Martín, Caracas.

"Gracias al Comandante Chávez los atletas tenemos la oportunidad de poner al país muy en alto. Así que vaya para usted nuestras palabras de amor y de afecto", expresó Magliocco, en un contacto con Venezolana de Televisión. 

"Esta es una batalla que puede superar Presidente, y el pueblo venezolano lo apoya, los atletas lo aman, y todos deseamos su pronta recuperación" dijo.

Por su parte, el viceministro de Alto Rendimiento,Yuri Quiñones, destacó el cariño que sienten los atletas venezolanos por el presidente Chávez y que han ido a expresar en las instalaciones del Hopsital Militar.

"Tenemos que destacar ese amor que expresan los atletas, ese amor que ha sembrado Chávez en cada uno de los corazones de los atletas venezolanos, que de manera espontánea vienen a manifestar su amor por él" indicó Quiñones.

En tanto, Alejandro Terán, viceministro de Actividad Física y Recreación, dijo que el pueblo debe mantenerse unido en una sola oración por la pronta recuperación del Mandatario venezolano.

"Todos estamos unidos en una sola oración para pedirle a Cristo Redentor que sane a Chávez. Nosotros sabemos que lo hará", acotó.