• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro inauguró Sistema de Transporte Bus Guarenas-Guatire

Maduro inicia segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Miranda | Captura VTV

Maduro inicia segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Miranda | Captura VTV

Haiman El troudi, ministro para Transporte Terrestre, explicó que la ruta está conformada principalmente por las autopistas Francisco Fajardo y Gran Mariscal de Ayacucho. Precisó que funcionarán 110 unidades que circularán en un canal fijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro encabeza un acto con el que pone en marcha del Sistema de Transporte Bus Guarenas-Guatire. 

"Venimos a continuar la labor de esta segunda jornada nacional de gobierno de eficiencia en la calle", expresó Maduro desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Al inicio de su discurso, el presidente aseguró que el Gobierno nacional les garantiza a los venezolanos los recursos para celebrar sus navidades, además de paz y tranquilidad. "Tendremos las navidades más felices que hayamos tenido", dijo.

Por otro lado, Maduro anunció que Alfredo Murga será el nuevo embajador de Venezuela en Paraguay. En este sentido, expresó: "Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que Paraguay, más temprano que tarde, regrese a su casa, el Mercosur".

Más de 100 unidades

Por su parte, Haiman El troudi, ministro para Transporte Terrestre, explicó que esta ruta está conformada principalmente por las autopistas Francisco Fajardo y Gran Mariscal de Ayacucho. Precisó que funcionarán 110 unidades que circularán en un canal fijo.

"Este sistema contará con 110 unidades de transporte que abarca 18 filómetros sin interrupción y el resguardo de policías de tránsito", detalló.