• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Estamos viviendo la revolución espiritual

El vicepresidente Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente agradeció el acto convocado por la religión islámica en el Centro Musulmán de Venezuela para juntar fuerzas por la recuperación del presidente Chávez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente, Nicolás Maduro, participó este viernes en el acto religioso de la comunidad islámica en Venezuela para desear la pronta recuperación del presidente, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba enfrentando un proceso postoperatorio debido al cáncer que lo afecta desde hace año y medio.

"Lo que estamos viviendo hoy es la revolución espiritual, la revolución del amor que se ha desatado en Venezuela y el mundo para que el comandante supere estas horas difíciles. (...) La batalla espiritual que estamos dando, cada vez nos une más", aseveró.

Maduró agradeció a los más de 58 países que han salido a orar por la salud de Chávez, "y en todas las latitudes del pueblo musulmán que es un pueblo de bien, de paz, que es una cultura hermosa de la humanidad", dijo.

Asimismo dio las gracias en nombre del Presidente al Centro Musulmán de Venezuela por realizar el acto religioso en favor de la recuperación de Chávez. "El comandante agradece recibir este baño de amor".