• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro viaja a China

Nicolás Maduro, presidente de la República / Foto Miraflores

Nicolás Maduro, presidente de la República / Foto Miraflores

"Son tiempos de cosecha en nuestra relación de patrias hermanas", afirmó el mandatario nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro partió este jueves a China, nación con la que prevé ratificar la alianza financiera, industrial y tecnológica para el desarollo integral de Venezuela.

“Son tiempos de cosecha en nuestra relación de patrias hermanas. Valga la fiesta de la luna para alumbrar nuestros caminos”, expresó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En esta visita, se espera "ratificar, ampliar y profundizar la relación estratégica de alto nivel para el apuntalamiento del desarrollo en Venezuela como país potencia en el marco de América Latina", subrayó Maduro en rueda de prensa el pasado miércoles, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

La visita de Maduro a ese país está precedida por los viajes realizados por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a la nación asiática, con el fin de evaluar los avances en la relación con Venezuela.

@NicolasMaduro también en chino mandarín

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que sus tweets podrán ser leídos en el idoma chino mandarín.

La cuenta disponible es @maduro_cmn y el link: http://weibo.com/nicolasmaduro, indicó el jefe de Estado a través de su perfil en idioma español, @NicolasMaduro.

El pasado 2 de septiembre, Maduro dispuso en la red social las cuentas: @maduro_en ( en inglés), @maduro_fr (en francés), @maduro_pt (en portugués) y @maduro_ar (en árabe).