• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro califica de “vergonzoso” cobertura de Cadena Capriles a acciones del Gobierno

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

“Usted señor de la Cadena Capriles cuándo ha sacado una línea contra la corrupción de la policía de Sucre, hay un veto, una campaña permanente. Ustedes seguirán sacando su periódico, nosotros en la calle conectarnos con la verdad, la crítica, la protesta y la dignidad de un pueblo, a pesar de ustedes que ya están haciendo maletas para irse del país”, afirmó el Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe de Estado Nicolás Maduro se encuentra en el estado Vargas acompañado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, y por parte del tren ministerial.

En las visitas casa por casa del Gobierno de Calle, criticó que los medios de comunicación no hablen sobre las acciones que lleva a cabo el Ejecutivo como el Plan Patria Segura. Igualmente, señaló que es “vulgar el veto que tienen sobre mí como presidente, una censura”.

“Usted señor de la Cadena Capriles cuándo ha sacado una línea contra la corrupción de la policía de Sucre, hay un veto, una campaña permanente. Ustedes seguirán sacando su periódico, nosotros en la calle conectarnos con la verdad, la crítica, la protesta y la dignidad de un pueblo, a pesar de ustedes que ya están haciendo maletas para irse del país”, afirmó.

Agregó que “jamás en la vida la Cadena Capriles ha sacado una articulito diciendo la corruptela y el narcotráfico que domina la policía del municipio Sucre (…) El Plan Patria Segura, ve la cobertura que le da un diario como el diario Últimas Noticias, es vergonzoso”.

Igualmente indicó que el día de hoy debe ser de oración, canción y acción por el fallecido presidente Hugo Chávez.

 “Un día de oración, para llenar con nuestro amor a Dios al espíritu libre del comandante Chávez, canción para interpretar con nuestra poesía nuestro sentimiento más sublime por él y acción porque esa es nuestra vida, para construir la patria socialista que es el verdadero gran homenaje que podemos brindarle”, acotó el mandatario.

Maduro aseguró que si algo “impulsa y le da sentido a nuestra vida es ser leal al amor de Hugo Chávez por el pueblo, sin ninguna ambición personal”.