• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Con la verdad vamos a superar esta guerra psicológica

El vicepresidente estuvo presente en un acto de entrega de viviendas en Montalbán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo presente en un acto de entrega de casas. "Vino un hombre y dijo, vamos a construir una democracia", dijo desde Montalbán, acompañado de varias autoridades incluyendo el Ministro para Vivienda y Habitat, Ricardo Molina.

Después de detallar, y explicar que el gobierno se encuentra entregando más de 3.000 nuevas casas, repartidas en Caracas, Maracaibo, Apure y Bolívar, Maduro aseguró que la prensa de la burguesía "no va a sacar esto nunca".

"Con la verdad vamos a superar esta guerra psicológica, porque nosotros somos más y los vamos a derrotar siempre", dijo ante una familia que recibió su vivienda digna.

Maduro explicó que la obra de la revolución se encuentra avanzado y que valió la pena esperar ya que, según dijo, la paciencia es el fruto de la comprensión. "Estamos construyendo, aquí tiene al gobierno de Venezuela para construir la patria. (...) Todos somos hijos del mismo Dios y en una democracia verdadera y en un proyecto de patria tan grande, que nuestro comandante Chávez ha propuesto como reino de Dios en Venezuela. Tiene que haber convivencia", agregó el vicepresidente ejecutivo.

Compañía

Manifestó que valió la pena acompañar al líder oficialista y "respaldarlo con amor". Maduro garantizó que con la fuerza de Dios, de José Gregorio Hernández y de toda la voluntad del pueblo, Chávez se recuperara.

"Hay cosas que salen de su tiempo, pero que hay que tener confianza en que las cosas van a funcionar. La redención de los oprimidos, de los que antes no tenían nada", puntualizó.