• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Cada vez que veo El Ávila, veo a Chávez aparecerse en él

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Cortesía Prensa Miraflores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Cortesía Prensa Miraflores

"Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas las historias, de todos los días, de todos los momentos", evocó el presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que el fallecido Hugo Chávez suele "aparecerse" en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

"Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas las historias, de todos los días, de todos los momentos", dijo Maduro.

El mandatario se encontraba en una de sus acostumbradas jornadas de "gobierno de calle", escuchando distintas propuestas sobre transporte público, cuando calló por un momento y observó el paisaje caraqueño, dominado por el cerro del Ávila.

"Miren qué bonito se ve... Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando, a pesar de que la derecha, esa malvada y perversa, se burle, pues es mi creencia, es mi amor y punto", dijo el mandatario con una sonrisa en el rostro.