• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Los únicos que podemos salvar a la sociedad de la violencia somos nosotros

"Tenemos que decir que las bases para construir esta nueva etapa ya están aquí: la educación que se ha construido, la cultura que se ha diversificado. Ha habido una revolución de la igualdad", manifestó el presidente encargado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, visitó este lunes la se de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad para la instalación de la Comisión del Movimiento Por la Paz y la Vida.

En Cadena Nacional Maduro estuvo acompañado por los ministros, Néstor Reverol y Yadira Córdoba, en el marco del programa "Diálogo Bolivariano". También están presentes el canciller d ela República, Elías Jaua, los ministros Ernesto Villegas, Carmen Meléndez, Eugenia Sadder e Iris Varela, entre otros.

Desde allí dijo que "los únicos que podemos salvar a la sociedad del capitalismo y la violencia somos nosotros", en referencia a los altos índices de inseguridad en el país.

"Va a venir una ola de ganas de vivir cuando este movimiento esté establecido en todos lados. Tenemos que decir que las bases para construir esta nueva etapa ya están aquí: la educación que se ha construido, la cultura que se ha diversificado. Ha habido una revolución de la igualdad", manifestó.