• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La ultraderecha tiene un proyecto peligroso para el continente

El presidente de la República, Nicolás Maduro / Cortesía: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro / Cortesía: AVN

El Jefe de Estado calificó a JJ Rendón de “piltrafa humana” y aseguró que “dirigió la campaña (de la oposición) desde Bogotá”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro celebró el Día Internacional del Libro y destacó que mientras el Gobierno edita “libros, ellos (la oposición) los quema, mientras construimos la vida y la salud del pueblo, ellos la atacan”.

El Jefe de Estado dijo de forma irónica que parece muy “extraña esta dictadura en Venezuela, que publica millones de libros y los entrega a sus niños y jóvenes, que crea una feria del libro que va itinerante pueblo por pueblo”.

Exhortó a los intelectuales venezolanos y latinoamericanos “a decir la verdad de Venezuela y a desenmascarar las expresiones de una ultraderecha que tiene un proyecto muy peligroso para Venezuela y el continente”.

Calificó a JJ Rendón de “piltrafa humana” y aseguró que “dirigió la campaña (de la oposición) desde Bogotá”.

“La contra revolución ha sacado sus verdaderas intenciones en un momento que creyeron tener la fuerza para derrocar la revolución, quizás el momento más difícil que nos ha tocado vivir, la pérdida del gigante”, afirmó.

Aprovechó la celebración para nombrar como director del centro de altos estudios del pensamiento Hugo Chávez a Adán Chávez, gobernador de Barinas.