• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro hizo un llamado a trabajar por los animales en la Misión Nevado

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

La Misión cuya creación fue autorizada este lunes por el Presidente, es un proyecto colectivo y ecosocialista que tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a los venezolanos a trabajar con amor y sensibilidad por la Misión Nevado, creada con el objetivo de rescatar y proteger a los animales en situación de calle.

"Vamos tod@s a trabajar con Amor por la @MisionNevado en el 2014 y unirnos con sensibilidad para hacer el bien", escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, precisó en @jaarreaza que la Misión Nevado será dirigida por el presidente Maduro y su persona.

La Fundación de la mencionada misión estará presidida por Vladimir Córdova, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

La Misión Nevado, cuya creación fue autorizada este lunes por el Presidente, es un proyecto colectivo y ecosocialista que tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales, así como crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.