• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro impugnó ley de títulos de propiedad de la Misión Vivienda

Nicolás Maduro no perdió oportunidad de atacar a la AN por ley que impugnó | Foto AVN

Nicolás Maduro no perdió oportunidad de atacar a la AN por ley que impugnó | Foto AVN

El presidente anunció que hoy entregó la impugnación al TSJ porque la ley aprobada por el Parlamento “pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció que firmó y entregó al TSJ —“luego de un proceso de consultas a los movimientos de vivienda venezolanos”— un documento donde impugna la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En un acto con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) en la Academia Militar, el presidente detalló: “Impugno y solicito se declare la inconstitucionalidad de la ley aprobada por la AN adeco-burguesa que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Maduro calificó la ley como “la ley de estafa inmobiliaria de la burguesía parasitaria amarilla, de Julio Borges, que es uno de los jefes políticos de la burguesía parasitaria amarilla”. El mandatario advirtió que esa ley pretendía “quitarles los terrenos a los edificios que ya construimos, quitar los terrenos a donde pensamos construir. Y privatizar. Y pretende expulsar de la ciudad otra vez al pueblo. Que no tengamos derecho a vivir en la ciudad. Que solo puedan vivir en la ciudad los ricachones”.