• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro sobre Chávez: Más temprano que tarde lo tendremos aquí

El vicepresidente de la República inaugura este martes el preescolar "Mamá Rosa" en el municipio Alberto Arbelo del estado Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el presidente Hugo Chávez se recuperará y regresará al país, durante la inauguración del preescolar "Mamá Rosa" en el municipio Alberto Arvelo del estado Barinas

“Más temprano que tarde lo tendremos aquí, anoten eso, eso está escrito en la historia, estará aquí al mando de la patria”, dijo.

"Nuestro Comandante está en una batalla compleja y dura pero con un espíritu fenomenal", recalcó Maduro sobre la salud del presidente Chávez.

El vicepresidente recordó las palabras que Chávez le dijo a Elías Jaua y a su persona antes de viajar a Chile. "Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos que estoy haciendo, volveremos a ganar esta. Estoy aferrado a Cristo y a la vida"

"Nos pidió transmitirle la misma fuerza al pueblo que está batallando contras las emboscadas de esta gente (la oposición)", puntualizó.

Indicó que la obra educativa y humana que siembra el presidente se sigue expandiendo- “No habrá miseria humana que pueda tapar su obra”.

Aseguró que en la cumbre de la Celac, en Chile, recibió mensajes de los representantes de Europa quienes enviaron saludos al primer mandatario.

Indicó que los líderes de Latinoamérica reconocieron el papel que juega “nuestro comandante que permitió con su liderazgo que se fundara la Celac”.