• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No me temblará el pulso para radicalizar la revolución

Maduro advirtió que si era revocado, “vendremos por ustedes y la revolución se hará de otra forma” | Foto AVN

Maduro | Foto AVN

El mandatario indicó que desde la OEA se quiere aplicar la Carta Democrática Interamericana, lo que a su juicio es una señal de que no se quiere diálogo con su gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro dijo este martes que “no le temblará el pulso para tomar medidas que le permitan radicalizar la revolución bolivariana”, en caso de que sectores de “la derecha nacional e internacional” busquen excluir e intervenir a Venezuela.

"Si algún día las fuerzas de la derecha imperial aprobaran en alguna instancia un plan para expulsar a Venezuela, para suspender a Venezuela, para excluir a Venezuela o para intervenir a Venezuela, tengan la seguridad que no me temblaría el pulso para tomar las medidas más radicales que pueda tomar para radicalizar la revolución bolivariana", exclamó.  

El mandatario indicó que, desde la OEA se quiere aplicar la Carta Democrática Interamericana, lo que a su juicio es una señal de que no se quiere diálogo con su gobierno.

 "La derecha pretende activar de manera terca y despiadada un plan de intervención contra Venezuela (...) Estoy obligado a llamar a una rectificación y que se sienten al diálogo por la paz del pueblo, ya basta de insensatez, basta de violencia, basta de conspiradera (...) En Venezuela va a haber paz con ustedes, sin ustedes, o contra ustedes". aseveró.

 “Si ese día llegara producto de la intolerancia,  el odio de Ramos Allup y de la derecha extranjera, yo llamo a la unión nacional para defender la paz, la soberanía (...) Rechazo y repudio el intento de la derecha mundial para intervenir Venezuela" , finalizó. 


Con información de Globovisión