• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Estamos subordinados lealmente y absolutamente al mando de Chávez

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República | Captura VTV

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República | Captura VTV

El vicepresidente de la República reiteró su lealtad hacia el Jefe de Estado y le restó importancia a los rumores que hablaban sobre una presunta ruptura en los poderes del Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro reiteró este sábado que se reunió este viernes en horas de la tarde con el Jefe de Estado, Hugo Chávez, para consultarle diversos temas de interés nacional. “El día de ayer estuvimos un equipo del alto mando político en varias sesiones reuniéndonos con el presidente Chávez”, acotó.

Asimismo reiteró su lealtad hacia el presidente Chávez y le restó importancia a los rumores que hablaban sobre una presunta ruptura en los poderes del Gobierno. “Nosotros estamos subordinados lealmente y absolutamente al mando del Comandante en Jefe y se llama Hugo Chávez Frías, y nosotros somos sus colaboradores, nosotros somos soldados militantes de la causa de Chávez. Nosotros vamos para donde él nos ponga”, precisó.

Asimismo indicó que el Presidente de la República sigue al mando del país y aseveró que su afección de salud no lo limita para dar instrucciones. "El Presidente tiene una cánula traqueal pero no le impide señalarnos y darnos ordenes vía escritas", acotó. Maduro indicó además que Chávez quiso mantener "la sorpresa" de su llegada para "proteger su regreso a Caracas".