• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Sin socialismo esto sería imposible

El presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

"La familia y la comunidad son las bases de la nueva vida de la patria socialista, de iguales, donde nos respetemos todos", dijo el Jefe de Estado desde Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este viernes que la familia y la educación sobre la convivencia en la comunidad son fundamentales para la "construcción del socialismo".

Es fundamental "la comuna socialista productiva en la nueva vida de la Patria. La familia y la comunidad son las bases de la nueva vida de la patria socialista, de iguales, donde nos respetemos todos", subrayó Maduro durante la inspección del complejo habitacional Ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, como parte de la gestión de gobierno de calle que inició este jueves en la entidad.

El jefe de Estado señaló la trascendencia de formar a los niños y jóvenes "con honestidad" e instarlos al trabajo colectivo para el fortalecimiento del país.

"Sin socialismo esto sería imposible, ahora hay que trabajar, formar los muchachos, educarlos bien en los valores del trabajo, la honestidad, la solidaridad, construir aquí comunidad", puntualizó Maduro.

Asimismo, instó a la construcción de una comuna dentro del complejo habitacional Ciudad de Maracaibo, que puede incluir centros para la producción de textiles, abastos bicentenario y escuelas, como parte de un modelo de desarrollo comunal productivo.