• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El simulacro mostró una corriente contundente

Nicolás Maduro durante la reunión del Psuv/ VTV

Nicolás Maduro durante la reunión del Psuv/ VTV

"El simulacro muestra las corrientes, y las corrientes de ayer fueron contundentes", dijo Maduro. Y pronosticó que las fuerzas de la revolución van a obtener "una gran victoria el 8 de diciembre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro confirmó que "varias aeronaves" han sido inmovilizadas, como parte de su guerra contra el narcotráfico. "Yo dije que iba a ir con todo contra el narcotráfico", expresó. Agregó que hay una "guerra psicológica" contra el ejército.

Celebró el simulacró realizado por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo. "Venezuela es el único páis del mundo que hace simulacros". Maduro dijo que hay gran confianza en el sistema electoral venezolano.

"El simulacro muestra las corrientes, y las corrientes de ayer fueron contundentes", dijo Maduro. Y pronosticó que las fuerzas de la revolución van a obtener "una gran victoria el 8 de diciembre".

El mandatario dijo que se están preparando para una "gran ofensiva necesaria". Dijo que los tres objetivos de esa ofensiva son los derechos sociales, la democracia y economía venezolana.


Respetarán los resultados

En la rueda de prensa, Maduro señaló que los resultados de las elecciones municipales serían reconocidos por el Psuv: "Nosotros podemos decirlo hoy aquí: nosotros vamos a reconocer el boletín oficial del CNE que diga los resultados de acuerdo a la Constitución, a la ley y el sistema electoral, el 8 de diciembre, en horas de la noche (...) y desde ya si quieren, se los firmamos, lo que diga el CNE".