• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ordenaré la militarización de las subestaciones eléctricas

Nicolás Maduro en Cojedes / Cortesía VTV

Nicolás Maduro en Cojedes / Cortesía VTV

El candidato oficialista continuó su campaña en Cojedes, donde aseguró que a finales de mes desarrollarán la Gran Misión Eléctrica de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, se encuentra este jueves en Cojedes para seguir su campaña presidencial, de cara a las próximas elecciones.

Maduro, que llegó manejando una autobús, sostuvo una reunión con diferentes miembros del Frente Francisco de Miranda. "Uno ve los videos y recuerda como él, cada cosa que hacía, era con su sentimiento más puro, con amor", dijo, después de ver unas imagenes del ex presidente fallecido, Hugo Chávez.

Indicó que el pueblo debe dedicarse a explicar el socialismo para multiplicarse en todos los espacios. "Me disculpan la voz", se excusó, explicando que una gripe tiene su voz "chillona".

El presidente encargado recordó a su vez que el viernes se cumple un mes de la partida de Chávez. "Vamos a tener una victoria contundente, 10 millones de votos tenemos que regalarle a ese comandante de acero", manifestó el líder del chavismo.

Caprichito

Maduro expresó que el comando "del odio", sabe que la diferencia supera los 15 puntos. "Ayer estaban como locos, inventando cosas. Caprichito caprichito, burguesito burguesito puso un Twitter. A partir de ese momento no podíamos respirar. Él dice que se va a mudar para Miraflores, será que se va a alistar en la Guardia de Honor, pero tiene que hacer un curso (...) Le entró el capricho otra vez de ser Presidente", ironizó.

Declaró que que el candidato opositor iba anunciar su retiro pero él mismo lo "atajó" en San Cristobal. Continuó, afirmando que la burguesía del país, en el este del este, desprecia a todo el pueblo ya que, según dijo, cree que la revolución se murió junto con Chávez. "Si nos buscan por ahí, por ahí nos encontrarán", alertó.

Corpoelec

Manifestó que el Gobierno Nacional desarrollará a finales de mes la Gran Misión Eléctrica de Venezuela. "Ayer a las 11:30 de la noche le quitaron la luz a media Caracas", se refirió en relación a la oposición.

Ratificó además la destitución de Antonio Lucas, máxima autoridad de Corpoelec en Aragua, por las fallas que presentó el servicio eléctrico.

“Yo llamo a todo el pueblo a los consejos comunales y la FAN a barajar la mano en el sector eléctrico, porque nos tienen infiltrados, el enemigo de la patria existe y los mueve el odio y por eso caprichito por donde va anuncia los apagones”, aseveró Maduro, garantizando que ordenará la militarización de todas las estaciones eléctricas para protejer el plan nacional.