• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro alerta sobre sicariato de transportistas “muy al paramilitarismo colombiano”

El presidente Maduro precisó que el plan de desestabilización busca “llenar de dolor al sector transporte para generar caos en el país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre los métodos de sicariato contra el sector transporte “muy al paramilitarismo colombiano”, durante un pase transmitido por Venezolana de Televisión.

Las declaraciones obedecen a las denuncias de sicariatos ocurridos en el estado Nueva Esparta, donde cuatro taxistas fueron asesinados, y uno herido en el cuello. “Surgen estos sicarios para atacar un sector clave de la sociedad venezolana, el cual ha recibido el apoyo del Gobierno Nacional, y eso lo saben todos los gremiales del país”, manifestó.

El mandatario nacional precisó que el plan de desestabilización busca “llenar de dolor al sector transporte para generar caos en el país”.

Finalmente, Maduro anunció que este viernes será difundida la lista de los primeros 3715 transportistas pensionados en todo el país, además de informar que todos los estados del país serán instaladas mesas de seguridad para atender las necesidades del gremio.

Con información de 2001 | NTN24