• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hay que sentirse orgulloso de vivir en un barrio

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / Captura VTV

El Presidente precisó que las nuevas comunidades que el Gobierno construya a través del proyecto Barrio Tricolor no serán llamadas "urbanismo", porque la ideología burguesa entra en la mente "y sientes: Ay Dios mío que asco ser chavista"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que las personas de bajos recursos debe sentrise orgullosa de vivir en un barrio y de ser chavista.

Maduro afirmó que las comunidades que se construyan en el marco de "Barrio Tricolor" no serán llamadas urbanismo, porque la mente de sus habitantes empezaría a sentir: "Que asco ser chavista".

"Hay que sentirse orgulloso de vivir en un barrio, hay que levantar el orgullo de vivir construir y amar los barrios de Venezuela. Porque se impuso un poco la ideología bulí burguesa, construimos tremenda comunidad y le ponemos urbanismo porque barrio es feo. La ideología burguesa se mete por todos lados, porque no dicen vivo en el barrio, me siento contento de vivir en un barrio. Miren que todo se va metiendo en la mente entonces te mudas al urbanismo y empiezas a sentirte que: Ay Dios mio que asco ser chavista. Sintámonos orgullosos de ser de un barrio, de ser obrero, de ser chavista", dijo el primer mandatario nacional.