• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Un sector se equivocó y votó por los enemigos de la patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El jefe de Estado aseguró que ese grupo no supo diferenciar entre “un proyecto fascista” y el “hijo de Chávez”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro opinó hoy desde el estado Zulia que un pequeño grupo de adeptos al Gobierno "se confundió" en las elecciones del 14 de abril y votó por “los enemigos de la patria”

“Hay un sector de nuestros compatriotas que se confundió en la última elección, primera vez que pasa, y votó por los enemigos de la patria. Ya le hemos hecho un llamado, bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Ellos están contentos porque ganamos nosotros, a pesar de que perdieron su voto, votaron por la burguesía”, dijo.

El jefe de estado aseguró que el “pequeño” sector no supo diferenciar entre “un proyecto fascista” y el “hijo de Chávez”.

“De este campo estamos los patriotas, revolucionarios, demócratas, chavistas y de aquel lado está la ultraderecha “, apuntó.

Destacó que no culpa a estas personas que no votaron por la opción del oficialismo y afirmó que eso ya fue superado.

“Aquel que no votó estoy seguro que siente aquí (en el corazón) una ganas de reivindicarse con la patria y aquel, un porcentaje pequeño, puede ser un 1% o casi 2% pudiera ser de electorado patriota que votó por los enemigos de la patria”, reafirmó.