• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro reunirá al GPP para limar asperezas

El presidente Maduro recibió a la delegación de Unasur en Miraflores y destacó que esta visita servirá para fortalecer la Conferencia Nacional de Paz | AVN

El presidente Maduro | AVN

El alcalde Jorge Rodríguez anunció que el encuentro se dará en las próximas horas o días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta ayer a las 3:00 pm el PSUV desconocía que dos de sus aliados, PCV y PPT, están molestos por aspectos concernientes al diálogo gobierno-oposición, pese a que ayer en la mañana ambos partidos reiteraron las quejas que formularon desde el viernes pasado.

El PCV denunció que fue sacado de la lista de derechos de palabra y PPT se quejó de no haber sido invitado.

“La paz no se conquista haciendo concesiones a la derecha. La exclusión implosiona al Polo Patriótico”, advirtió ayer Oscar Figuera, por parte de los comunistas.

Ilenia Medina confirmó que hasta la 1:00 pm el partido azul no había sido invitado al encuentro fijado para hoy.

Jorge Rodríguez, vocero del buró político del PSUV, dijo que el presidente Nicolás Maduro convocó a un encuentro de partidos del Polo, que se dará en las próximas horas o días. Al ser precisado sobre los aliados, respondió: “No tengo noticias que estaban molestos. Yo soy más amigo de Yul Jabour y de Ilenia Medina que tú (el periodista). Tengo sus teléfonos aquí, los voy a llamar. Si hay alguna molestia la resolveremos entre nosotros, para eso es la reunión del Gran Polo Patriótico: para vernos las caras, aclarar aspectos sobre el diálogo y otros temas”, aseguró.