• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Estamos derrotando a los fascistas con trabajo

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El preesidente se reunió este sábado con trabajadores del sector construcción de la empresa mixta bielorrusa-venezolana Empicsa, en Guatire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro encabezó este sábado una asamblea con trabajadores de la empresa mixta bielorrusa-venezolana Empicsa, dedicada a la producción de bloques, en la avenida Intercomunal Guatire, municipio Zamora, del estado Miranda, en el marco de la culminación de esta etapa del Gobierno de Calle en esa entidad.

"Estamos derrotando a los fascistas con trabajo, construyendo fábricas, construyendo hospitales, fortaleciendo la educación de los niños. El odio de ellos lo derrotamos con amor", dijo Maduro, quien aseguró que hoy hay un "pueblo maduro y consciente" ante las "emboscadas" de grupos "fascistas".

Maduro está acompañado por gran parte por su equipo de Gobierno, entre los que destacan el vicepresidente Jorge Arreaza, el canciller Elías Jaua y los ministros Ricardo Molina y Miguel Rodríguez Torres.

El presidente informó que la Fábrica Socialista de Ladrillos e Implementos de Construcción llevará por nombre "27 de Febrero". Este sábado aprobó recursos del Estado para este nuevo complejo de la construcción.

"Esta semana recibimos para el Fondo de Eficiencia Socialista de parte del Banco de Venezuela 1.800 millones de bolívares (...) Si dependieramos de la inversión privada, aquí no habría escuelas, ni trenes, ni nada", dijo.