• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro pidió "máxima disciplina" y honestidad a ministros y viceministros

Maduro se reúne con ministros y viceministros | Captura VTV

Maduro se reúne con ministros y viceministros en Miraflores | Captura VTV

El presidente considera que, tras los "ajustes necesarios" que hizo en su gabinete, cree que "se han conformado muy buenos equipos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este martes una reunión con ministros y viceministros del Gobierno Nacional. La actividad se lleva a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Desde allí, el presidente se refirió a su gabinete anterior, al que recientemente hizo "ajustes necesarios": "Yo personalmente, junto al compañero Jorge Arreaza, revisé la estructuración de cada uno de los ministerios. Lo bueno y lo malo de lo que ocurrió ahí es mi responsabilidad; bueno, una responsabilidad compartida".

En este sentido, aclaró que ya se ha definido la nueva estructura de los ministerios y viceministerios. "Luego de definir con la mayor claridad posible, solo la práctica nos irá diciendo qué cosas hay que ir corrigiendo (...) Creo que se han conformado muy buenos equipos; en general, todos debemos sentirnos como parte de un solo equipo.

Pidió disciplina a su nuevo equipo de gobierno

El presidente enfatizó que los nuevos viceministos designados deben tener "máxima disciplina, honestidad y cultivar el trabajo en equipo".

"Debemos de romper con los falsos protocolos, romper con las falsas vanidades burguesas. Eso está prohibido, que existan vanidades burguesas y egolatrías", dijo, pidiendo "sencillez, humildad, honestidad. Dejemos egos y vanidades a un lado".