• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Si pierdo, acataré con la misma humildad y los valores de Chávez

Nicolás Maduro se reunió este sábado con observadores internacionales / AVN

Nicolás Maduro se reunió este sábado con observadores internacionales / AVN

El presidente encargado aseguró que están garantizadas la paz y la democracia en el país, "independientemente de los resultados" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado un encuentro con acompañantes internacionales, con miras a los comicios presidenciales de este domingo.

Durante la reunión, Maduro aseguró que acatará los resultados de los comicios presidenciales de este 14 de abril.

"Si gano, bienvenidos, con humildad acataré. Si pierdo, con la misma humildad y los valores de Chávez, acataré. Paz y respeto a la democracia", expresó.

El presidente encargado aseveró también que están garantizadas la paz y la democracia en el país, "independientemente de los resultados".

"¿Qué va a pasar en Venezuela a partir del 14 de abril? Nuestro pueblo decidirá. Nosotros estamos tranquilos de alma porque hemos sido leales a Chávez", manifestó.

El encuentro entre el Gobierno con los acompañantes internacionales para las elecciones presidenciales de este domingo se realizó en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores y contó con la asistencia de los ex presidentes de Guatemala, Panamá y República Dominicana, Álvaro Colom, Martín Torrijos y Leonel Fernández, respectivamente.

También estuvieron presente José Socrates, ex primer ministro de Portugal; Horacio Serpa, representante del Partido Liberal Colombiano; Iván Ramalho, alto representante del Mercado Común del Sur (Mercosur); Bill Richardson, representante de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y Jennifer Mc Coy, directora del programa para las Américas del Centro Carter.