• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro se reúne con Martinelli en Miraflores

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a su homologo panameño, Ricardo Martinelli / AVN

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a su homologo panameño, Ricardo Martinelli / AVN

El Gobierno de Panamá ha expresado su interés en estrechar las relaciones con Venezuela, en materia de comercio, energía, petróleo, financiera y educativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadas las 4:00 de la tarde de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a su homologo panameño, Ricardo Martinelli, para sostener una reunión y tratar temas bilaterales.

Más temprano el jefe de Estado panameño fue recibido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, por la viceministra para América Latina y el Caribe del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Verónica Guerrero, quien indicó que el encuentro serviría "para reactivar temas y dinamizar las relaciones de cooperación entre estas naciones hermanas".

El Gobierno de Panamá ha expresado su interés en estrechar las relaciones con Venezuela, en materia de comercio, energía, petróleo, financiera y educativa.

Luego de la reunión en Miraflores, esta previstó que Martinelli realice una visita al Cuartel de la Montaña para rendir homenaje a Hugo Chávez.