• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Gran Polo Patriótico será incorporado al Órgano Superior de la Economía

Nicolás Maduro en una reunión con el Gran Polo Patriótico / Cortesía VTV

Nicolás Maduro en una reunión con el Gran Polo Patriótico / Cortesía VTV

El primer mandatario informó que recibirá propuestas para la ofensiva revolucionaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de Twitter que mantendrá una reunión con el Gran Polo Patriótico.

En su cuenta precisó que recibirá propuestas para la ofensiva revolucionaria. "Si no fuese por el sabotaje criminal de la derecha,otro gallo cantaría", agregó Maduro en una publicación.

El primer mandatario aseguró que deben estar apegados siempre al legado de Hugo Chávez.

GPP debe sumarse a la defensa de la economía

Durante esta reunión, el presidente pidió que el Gran Polo Patriótico "se incorpore de inmediato al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía. Ya, de inmediato, desde hoy mismo, y no medien intermediarios. Directo, a trabajar".


"Si se prende un peo, con el pueblo me resteo"

En su discurso, el presidente Maduro también dijo que era hijo del 27 de febrero de 1989 y que estaba convencido de que el pueblo saldría a la calle si la burguesía intentaba acciones extremas para llevar al país a una situación de "colapso total". Esto hizo que entre los asistentes comenzara el siguiente coro: "¡¡Si se prende un peo, con Maduro me resteo!!". Maduro dejó que la gente coreara esa consigna durante unos instantes antes de decir: "Yo también me resteo. ¡Si se prende un peo, con el pueblo me resteo! ¡Me iría para las calles con el pueblo de Venezuela!".