• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Quienes respeten a Venezuela recibirán la misma respuesta

Nicolás Maduro en China / EFE

Nicolás Maduro / EFE

Durante el acto de entrega de las credenciales de los embajadores, el presidente subrayó que Venezuela está en plena dinámica de transformación y se proyecta como una nación de estabilidad, desarrollo y grandes oportunidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro expresó este miércoles que aquellos que respeten y quieran a Venezuela recibirán la misma respuesta, esto a propósito de recibir este miércoles las credenciales de 24 embajadores.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: "Bienvenidos embajadores. Quien respete y quiera a Venezuela tendrá nuestro respeto".

Durante el acto de entrega de las credenciales, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro subrayó que Venezuela está en plena dinámica de transformación y se proyecta como una nación de estabilidad, desarrollo y grandes oportunidades.

"Sepan ustedes que están llegando a un país que está en plena dinámica de transformación, de aceleración. Un país que entró temprano al siglo XXI de la mano de un gigante, Hugo Chávez, nuestro líder, nuestra alma, nuestra inspiración, que trajo el proyecto del Libertador Simón Bolívar a este siglo y lo colocó y lo convirtió en proyecto, en carne, vida, pueblo", dijo durante su discurso. 

Los diplomáticos que entregaron sus credenciales fueron: Luis Trigo Antelo, del Estado Plurinacional de Bolivia; Luis Eladio Pérez, por la República de Colombia; Hassan Hadeed, de Granada; Philbert Aaron, de Dominica; Gerhard Mayer, de la República de Austria; Onno Diederedik Kervers, de Países Bajos; Sabine Ulmann Shaban, de la Confederación de Suiza, y Drago Stamburk, de la República de Croacia.

Asimismo, entregaron sus cartas Milena Smit, de la República de Eslovenia; Clare Kelly, de Nueva Zelanda; Timothy Francis Kane, de Australia; Marie Anderson De Frutos, de Suecia; Ilkka Heiskanen, de la República Democrática de Finlandia; Sadi Paul Brancart, de Bélgica; y Aude Maio Colihe, de la Unión Europea.

A ellos se sumaron Tetsusaburo Hayashi, de Japón; Jon Yong Jin, de Corea del Norte; Kankanamge Sarath Chandra Dissanayake, de la República Democrática Socialista de Sri Lanka; Siddig Mohamed Abdalla, de la República de Sudán; Linda Alí del Estado de Palestina; Bockari Kortu Steven, de Sierra Leona; Kirimi Peter Kaberia, de la República de Kenia; Alain Francis Gustave, de Burkina Faso, y Cama Tuiqilaqile, de la República de las Islas Fiji.