• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro desmintió rumores sobre muerte de Chávez

Nicolás Maduro, vicepresidente / Captura VTV

Nicolás Maduro, vicepresidente / Captura VTV

"Ya basta de la mentira. Esto no lo podemos seguir aceptando. Respeto a la familia de Chávez y al pueblo de Venezuela. El Presidente está (cumpliendo) su tratamiento, con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco", dijo el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, repudió una nota publicada por la agencia de noticias ANSA, según la cual este viernes habrían crecido "rumores sobre la muerte de Chávez".

La nota, dijo el vicepresidente, "empieza a desarrollar un conjunto de especulaciones, de mentiras, de incongruencias, de gente que no existe". Se refirió específicamente al titular: "Nosotros tenemos que repudiarlo, desde el corazón del pueblo de Venezuela pedir respeto por estos titulares", expresó.

En este sentido, agregó: "Ya basta de la mentira. Esto no lo podemos seguir aceptando. Respeto a la familia de Chávez y al pueblo de Venezuela. El Presidente está (cumpliendo) su tratamiento, con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día, y Dios y José Gregorio Hernández y todo el poder espiritual del pueblo y del mundo permitirá que pronto lo tengamos aquí en Venezuela, con su fuerza, con su sonrisa", dijo Maduro, desde el acto de juramentación de José Gregorio Vielma Mora como gobernador del estado Táchira.

Lea aquí la nota de la agencia Ansa