• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro repudió comunicado del Senado estadounidense

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

Se trata de una resolución presentada por los demócratas Bob Menéndez, de Nueva Jersey; Bill Nelson, de Florida; Tim Kaine, de Virginia; y Mark Udall, de Colorado, así como por los republicanos Marco Rubio, de Florida; John McCain, de Arizona, y Mark Kirk, de Illinois

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro manifestó este sábado su repudio ante la resolución emitida por el Senado estadounidense.

"Quiero repudiar este comunicado insolente", expresó el Maduro en un acto cívico-militar en defensa de la economía nacional.

La resolución fue presentada por los líderes demócratas Bob Menéndez, de Nueva Jersey; Bill Nelson, de Florida; Tim Kaine, de Virginia; y Mark Udall, de Colorado, así como por los republicanos Marco Rubio, de Florida; John McCain, de Arizona, y Mark Kirk, de Illinois.

Allí solicitan a la Organización de los Estados Americanos un reporte detallado sobre supuestas irregularidades presentadas en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado.

El proyecto de resolución fue presentado en el Senado dos meses después de que la diputada María Corina Machado visitó la capital estadounidense y exhortó al Congreso a pronunciarse en contra de Maduro.

"Ellos (EE UU) creen que son amos de América", repudió el mandatario.