• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro repudia actos violentos ocurridos en Caracas

El Presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro ofrece declaraciones en Anzoátegui | Captura VTV

El Presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro ofrece declaraciones en Anzoátegui | Captura VTV

El Presidente encargado hizo un llamado a la conciencia a todos los partidos, colectivos oficialistas para que no caigan en provocaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro repudió los hechos violentos ocurridos este jueves en Caracas en donde resultaron heridos al menos 8 estudiantes durante los enfrentamientos ocurridos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hizo un llamado a la conciencia a todos los partidos, colectivos oficialistas. “No pueden caer en provocaciones ni provocar enfrentamientos”, precisó durante un acto de masas llevado a cabo en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

“No caigamos en provocaciones, yo se los pido para que la victoria perfecta del 14 de abril termine en paz, con el respeto más absoluto a la Constitución”, indicó.

Asimismo hizo un llamado a la oposición para que no permitan que sucedan estos hechos. “Le hago un llamado a la oposición a que controlen sus locos y grupos violentos. Detengan las provocaciones que causan estos grupos, ustedes alientan a estos grupos de ultraderecha a lanzar sus locuras a la calle”, precisó.