• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro calificó el apagón de este martes como extraño y abrupto

Tuits de Nicolás Maduro / Cortesía Twitter Nicolás Maduro

Tuits de Nicolás Maduro / Cortesía Twitter Nicolás Maduro

El primer mandatario, Nicolás Maduro, ordenó la movilización de la FANB en los estados afectados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro informó a través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, que ordenó la movilización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para patrullar los estados afectados por la falla eléctrica. "Pido máxima colaboración, vamos regularizando todo progresivamente", agregó.

"A esta hora todo parece indicar que la extrema derecha a (sic) retomado su plan de golpe eléctrico contra el país. Alerta y activos los venceremos. Estoy en contacto en tiempo real con el Estado Mayor eléctrico, dirigiendo el restablecimiento eléctrico en el centro-occidente del país... En el momento en el que hemos estabilizado el servicio eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras, dan este golpe para volver a desestabilizar... Pido todo el apoyo de los trabajadores eléctricos y del pueblo para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de sabotajes... Es evidente que detrás está la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria, sigamos el camino de trabajo y prosperidad. ¡Unidad y avance!", afrimó.

Calificó el apagón de este martes como "extraño y abrupto" e hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a permanecer atenta, para la protección de la población. “Pido a tod@s máxima colaboración ya activé a la FANB para junto al pueblo proteger todo el país, iremos informando las causas de este evento”.

Maduro ratificó un llamado de unidad a los venezolanos. “Frente a situaciones difíciles debemos Crecernos en Unidad, Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer!!!”, informó.