• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hoy se cumplen tres meses de la victoria sobre el imperialismo

Nicolás Maduro anunció que este martes comenzaría el llamado gobierno de calle en el oriente | CAPTURA VTV

Nicolás Maduro anunció que este martes comenzaría el llamado gobierno de calle en el oriente | CAPTURA VTV

El presidente se encuentra encabezando un acto de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Apure

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro encabeza un acto de Gobierno de Eficiencia en la Calle. El presidente recalcó que hoy se cumplían tres meses de su victoria "sobre la burguesía fascista, sobre el imperialismo", en alusión a los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Maduro aprovechó para informar que este martes se le dará inicio a la última gira de la fase inicial de su Gobierno en la Calle.

"Este martes arrancamos la última gira para culminar la primera jornada de gobierno en la calle en todo el oriente del país: Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Monagas. Arrancamos el gobierno de calle el martes que viene", Dijo desde el Domo de Biruaca, en el estado Apure.

Enumeró, además, las actividades hechas en Apure, en el marco del gobierno en la calle: "200 actividades, 83 inspecciones, 57 asambleas y reuniones, 60 actividades de gobierno. Yo quiero felicitar al gobernador, a los ministros, ministras, al vicepresidente Jorge Arreaza. Darle un aplauso fuerte al vicepresidente Jorge Arreaza, gran compañero, leal al ideal del comandante Hugo Chávez".

Elecciones Municipales en Apure: “No puede quedar una sola alcaldía en manos de la derecha apátrida”

Nicolás Maduro añadió: “El 8 de diciembre nosotros, con una gran victoria electoral, debemos consolidad la paz del país, la tranquilidad del país, el derecho al futuro del país. Debemos ganar todas las alcaldías del estado Apure. No puede quedar una sola en manos de la derecha apátrida”.

El presidente aprovechó para informar que mañana se hará un acto especial a manera de homenaje a “los caídos, mártires de la patria el 15 y 16 de abril por culpa de los fascistas asesinos”. También dijo: “Los fascistas, de un juicio justo nacional e internacional, no se salvarán. La justicia llegará porque esos hombres y mujeres del pueblo nos duelen y le duelen a la patria y ellos fueron responsables del asesinato de esos hombres y mujeres. ¡Fascistas asesinos!”.

Maduro insistió en la tesis de una conspiración preparada por la oposición de cara a los comicios municipales: “Ellos saben que nosotros estamos proyectados para tener una gran victoria y desde ya se están preparando para embochinchar varios municipios del país, cosa que no lograrán. Yo solamente les digo que no se equivoquen el 8 de diciembre; y llamo al pueblo, a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores a que nos preparemos para una gran victoria el 8 de diciembre y garantizar la paz, la estabilidad y el derecho a la prosperidad de esta patria”.