• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aprobó recursos para cinco obras en el Zulia

Nicolás Maduro durante su acto de campaña en Cabimas / AVN

Nicolás Maduro durante su acto de campaña en Cabimas / AVN

A su llegada a Cabimas, el candidato presidencial se dirigió a la FAN para pedirle unidad: "No deben dejar que los cantos de sirenas de algunos factores imperialistas logren minar la confianza en su propia patria, porque ustedes son la mayor garantía de la unión del país", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un acto de cierre de campaña en Cabimas, el candidato presidencial Nicolás Maduro aprobó este jueves recursos para cinco proyectos que beneficiarán el estado Zulia en materia de vialidad, servicios públicos e infraestructura.

Entre las obras que serán construidas están el distribuidor de la "N" —que permitirá el acceso a Ciudad Ojeda—, la segunda etapa de la Plaza Bolívar de Cabimas y el Bulevar Costanero.

Además, la autopista Lara-Zulia será ampliada para integrar la Costa Oriental y también se pondrá en marcha la vía Machiques-Colón, que integrará Perijá y el Sur de Lago con Maracaibo.

Antes del anuncio de la aprobación de recursos para estas obras, Maduro había informado que la Misión Vivienda entregó en el Zulia 43.135 viviendas y para este año se entregarán otras 54.400.

Cierre de campaña

Al llegar a la localidad, manifestó: "El Zulia es una tierra de calor humano y de revolución. Estamos aquí de nuevo porque nos invitó el pueblo de la Costa Oriental (...) en esta campaña que hemos hecho, huracanada, intensa, poniendo el alma y la patria por delante, porque la lealtad debe imponerse en esta época histórica para que la era bolivariana continúe desplegada".

Maduro se dirigió a la Fuerza Armada Nacional para pedirle unidad. "No deben dejar que los cantos de sirenas de algunos factores imperialistas logren minar la confianza en su propia patria, porque ustedes son la mayor garantía de la unión del país".

Poco después de llegar a Cabimas, Maduro tuiteó: "Vamos a Cabimas con todo El Zulia a la calle,a Vencer con el calor y la Fuerza de un Pueblo Noble que sabe hacer Historia. Victoria Perfecta". Poco después recorrió en caravana las calles de la localidad.