• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro reconoció los resultados

El presidente agradeció a los rectores y personal del CNE por su labor | Captura VTV

El presidente agradeció a los rectores y personal del CNE por su labor | Captura VTV

“Lamentablemente en estos años (…), no contamos con la misma lealtad”, expresó el presidente, que le advirtió a la oposición: “Administren muy bien ese triunfo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el salón Ayacucho del palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro reconoció los resultados electorales anunciados previamente por la presidente del CNE, Tibisay Lucena.

Maduro señaló que de estos comicios el oficialismo salía “con la moral intacta”. Recalcó que “siempre, en todas las circunstancias, hemos sabido (…) ir a reconocer los resultados. En todas las circunstancias. Resultados favorables, resultados adversos, de carácter local, regional, sectorial, nacional y siempre hemos confiado en nuestro Poder Electoral y siempre hemos confiado absolutamente en la voluntad de ustedes, queridos compatriotas que me están escuchando”.

Maduro añadió que “lamentablemente, en estos años (…), no contamos con la misma lealtad”, pero enfatizó: “Aceptamos los resultados exactamente como han sido emanados por el Poder Electoral”.

Maduro, sin embargo, añadió: “En Venezuela no ha triunfado la oposición. En Venezuela, circunstancialmente el día de hoy, ha triunfado una contrarrevolución en puertas y ya sabemos lo que es una contrarrevolución enfrentada al pueblo cuando está haciendo su propia historia”.

A la oposición, el presidente le advirtió: “Administren muy bien ese triunfo que han obtenido y ojalá puedan ponerse en sintonía con la necesidad de millones, de que cese la guerra económica contra nuestra economía y contra nuestro pueblo”.